“Los Pequeños Traviesos” (“The Little Rascals”), es sin duda una de las películas infantiles más recordadas de la década de los 90, debido en gran parte a la ternura de un pequeño niño que se robó el corazón de los espectadores.

Alfalfa era el nombre del personaje interpretado por Bug Hall, quien debutaba en el cine con sólo ocho años. El niño se convirtió en uno de los favoritos de la industria del espectáculo y participó en varias otras producciones hollywoodenses, aunque jamás volvió a tener el mismo éxito.

Hoy tiene 30 años y es un fanático de la redes sociales, donde suele compartir imágenes de su sobrino y las aventuras junto a sus amigos.

Hall se alejó de la actuación en 2012, y hoy luce un estilo bastante más liberal que el de su tierno personaje. Una frondosa y larga barba al más puro estilo de los hombres “lumbersexuales“, le ha valido comentarios de todo tipo de parte de sus seguidores, además de haber dado la vuelta al mundo, sin embargo, a él no le interesa y sigue mostrándose feliz de la vida.

Recordemos que durante su carrera, Hall también participó en películas como “Somos los peores”, “Justicia”, “Nikita”, entre otras.