El entrenador de Universidad de Chile, Martin Lasarte, se mostró conforme con la victoria 3-2 sobre O’Higgins en Rancagua, que le permitió al cuadro azul ubicarse en la cima del Grupo 6 de la Copa Chile 2015.

El técnico azul destacó que es importante ir mejorando con buenos resultados y, además, aprovechó de elogiar al juvenil Fabián Carmona, goleador de la ‘U’ con tres tantos en el certamen.

“Lo importante es ir mejorando desde el triunfo. Eso le da al equipo una tranquilidad para trabajar. Además, Fabián Carmona hizo dos goles y eso es muy importante, aunque creo que debe mejorar en el aspecto defensivo. Pero él está en un franca mejoría y, de hecho, suma tres goles en el campeonato”, aseguró en rueda de prensa.

Lasarte además espera afinar el tridente ofensivo. “Creo que (Patricio) Rubio y (Sebastián) Ubilla aún deben mejorar la salida final frente al rival, es decir, esa potencia que te permite superar a tu rival de turno. Estamos en camino de mejorar”, complementó.

Por último, el estratega uruguayo elogió a O’Higgins pese a la derrota celeste e incluso advirtió que será animador y protagonista del próximo Torneo de Apertura temporada 2015-2016.

“Me parece que Pablo Sánchez es un gran entrenador, hizo un gran trabajo en Universidad de Concepción y tiene buenos futbolistas. O’Higgins va a ser uno de los equipos protagonistas del Campeonato Nacional. Siempre ganar acá (en Rancagua) es difícil”, sentenció.