Nicky Hilton, una de las herederas del imperio hotelero y hermana de la controvertida Paris, contrajo matrimonio con el empresario inglés James Rothschild la semana pasada.

La pareja mantenía una relación sentimental que data desde 2011, pero recién el año pasado oficializaron su compromiso mientras se encontraban en Italia.

La boda fue realizada en los jardines del palacio de Kensigton en Londres, residencia del príncipe Guillermo y Catalina de Inglaterra.

Entre los invitados a la ceremonia se recontaban Petra Ecclestone, Chelsea Clinton, Marie Chantal de Grecia y Naomi Campbell.

Pero sin dudas la novia llamó la atención de los asistentes y la prensa por el fabuloso vestido que utilizó, el cual fue diseñado de forma exclusiva para ella por la firma Valentino Haute Couture, de acuerdo a lo que señala marieclaire.

Cabe destacar que el espectacular vestido de encaje, cuello cisne, manga larga y pegada, transparencias en la zona del escote e imponente cola, está avaluado en la impresionante suma de 50 millones de pesos.

Además a lo largo de la jornada, Paris, quien además ofició como dama de honor se encargó de subir fotografías a Instagram a modo de ir registrando cada momento de la fiesta.

The most beautiful bride I've ever seen #Breathtaking in @MaisonValentino.

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el

It's official!

Una foto publicada por Nicky Hilton (@nickyhilton) el

Thank you Valentino Haute Couture for designing me my dream wedding dress!

Una foto publicada por Nicky Hilton (@nickyhilton) el

#Bride

Una foto publicada por Paris Hilton (@parishilton) el