Con sus tarifas habituales y durante dos semanas seguidas, se mantendrá el servicio de tren desde Santiago a Temuco y viceversa, por las vacaciones de invierno.

A través de un comunicado, se informó que los recorridos se detendrán en las estaciones de Rancagua, Talca, Chillán, Laja, Renaico, Victoria y Lautaro.

Son cuatro las salidas que se efectuarán durante esas semanas, dos hacia Santiago y dos a Temuco. La primera está programada para el 15 de julio, y la segunda para el viernes 24. Ambas partirán desde Estación Central a las 20:50 horas, con rumbo hacia La Araucanía.

Los viajes de retorno a la capital del país, saldrán los días 19 y 26 de julio a las 18:25 horas.

“Entre las atracciones turísticas que se pueden conocer en las regiones del Bío Bío y La Araucanía, destacan el Valle Las Trancas y Termas de Chillán, la ciudad de Pucón y Villarrica; y el centro de ski Corralco“, indica el comunicado.

Quienes deseen hacer el recorrido, contarán con dos clases para hacer el viaje: salón y preferente, además de un coche comedor.

El valor de las tarifas se mantendrá, por lo que los precios no sufrirán cambios durante las vacaciones de invierno.

La venta se encuentra habilitada a través de la página web www.trencentral.cl, así como en boleterías de Estación Central, oficina de Tren Central en metro Universidad de Chile y boleterías de la red.