El Manchester City inglés, elenco cuyo equipo de ‘honor’ dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini, confirmó en las últimas horas su primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Y es que a través de su cuenta oficial de Twitter, la institución anunció el fichaje del joven delantero turco Enes Unal, proveniente del Bursaspor y quien también era seguido por el Chelsea.

El ariete, de 18 años, llega a los ‘Citizens’ por recomendación del propio Pellegrini, según consigna el Mundo Deportivo de España, quien “le echó el ojo” por su notable registro de 182 goles en 110 partidos en el equipo ‘filial’ del club turco.

Pese a que la entidad de Manchester no reveló los montos de la operación, en Inglaterra se especula que la negociación fue por una cifra cercana a los 3 millones de euros.

Según los primeros trascendidos, Unal se uniría en principio al segundo equipo del City, que dirige desde este año el ex volante Patick Viera. Eso sí, Pellegrini podrá contar cuando estime con el delantero.