El triunfo de La Roja en la Copa América suscitó todo tipo de celebraciones en las calles de Chile. Desde los clásicos bocinazos hasta paseos de hombres que corrían sin ropa pagando apuestas o como una forma de expresar su emoción.

En este último grupo estuvo el cantante José Miguel Puyol, quien decidió correr por Plaza Italia completamente desnudo el lunes recién pasado como una forma de hacer algo “por la alegría de Chile”.

Según recoge LUN, el ex integrante de Mekano (Mega) y Generaciones Cruzadas (Canal 13) dijo que notó que la gente andaba muy amargada y que eso lo motivó a salir a las calles en compañía de su amiga Josefina Becker, quien registró en video la hazaña.

Pujol indicó al matutino que “empilucharse” es una herramienta para llamar la atención y que cuando logras esa tribuna puedes entregar el mensaje que quieres.

“Yo no hago show como las modelos que buscan conseguir popularidad para agarrar contratos discotequeros. Para hacer esto no me puse en contacto con nadie con ningún canal”, aseguró el hombre de 36 años, que compartió la secuencia de su osada celebración en redes sociales.

“Esto lo hago para que Chile se una, para que no sean amargados”, señala José Miguel en el video donde aparece sólo vestido con un gorro y una polera en su mano con la que cubre su zona íntima.

VIVA CHILE MIERDA!!!!!PERIODISTAS MEDIOCRES MAL INFORMADOS, NO SOY UN EX CHICO REALITY, SOY UN WEON CON CARRERA Y…

Posted by Josel Miguel Pujol Esel on Lunes, 6 de julio de 2015