El delantero chileno y ex seleccionado nacional Fabián Orellana renovó su vínculo con Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2019, según anunció el elenco español a través de un comunicado de prensa en su sitio web oficial.

El club gallego indicó que “ha cerrado la renovación de Fabián Orellana, un paso más para seguir fortaleciendo el proyecto deportivo celeste de cara al futuro”.

Recordó el cuadro que dirige Eduardo Berizzo que “el chileno, uno de los futbolistas célticos que más minutos disputó la pasada campaña, amplía su vinculación con la entidad viguesa hasta junio de 2019″.

“Estoy muy contento. Es un día muy feliz para mí”, aseguró Orellana que se declara “enamorado de Vigo”.

Orelana, que se marca como objetivos personales “marcar más goles, dar más asistencias y recibir menos tarjetas amarillas”, espera que los aficionados “sigan igual de presentes en Balaídos esta temporada”.

Fabián Orellana llegó al Celta como cedido en 2011, contribuyendo con 13 goles y 11 asistencias al ansiado ascenso a Primera División. El atacante, uno de los jugadores más queridos por el celtismo, regresó en propiedad en 2013 para volver a demostrar su sacrificio y entrega por la camiseta celeste.