El repatriado delantero Carlos Muñoz reconoció que toma como una “motivación” la presión y expectación por su segundo ciclo en Santiago Wanderers, que se inicia este miércoles ante San Luis, por la Copa Chile 2015-2016.

El ariete llamó a la mesura a los hinchas y, luego de una exigente práctica en Mantagua, prometió que dará todo por volver a ser el jugador que se fue del ‘Decano’ en 2010.

“En otros clubes ya lo hice. La presión la manejo de buena forma y en mi caso lo tengo como motivación. Trataré siempre de ser el mismo dentro y fuera de la cancha, ser el mismo que se fue y el mismo que verán el resto del año”, aseguró en rueda de prensa.

Muñoz agregó que “será lindo volver a Playa Ancha, con tu gente. Hace harto tiempo que no juego allí, ojalá nos podamos quedar con el triunfo”.

Santiago Wanderers debutará ante San Luis este miércoles a partir de las 19:00 horas en el estadio Bicentenario ‘Playa Ancha’ de Valparaíso, con arbitraje de Ángelo Hermosilla. Todo ello, por el Grupo 3 de Copa Chile.