Aún está en rodaje la próxima película de DC Comics, Batman v. Superman: Dawn of Justice, pero las mentes creativas ya piensan en el futuro tras toda la saga fílmica de superhéroes que está por venir.

Es así como Zack Snyder, director de Man of Steel y la película que enfrentará a Superman y Batman, ha señalado que el villanos de la próxima película del Hombre de Acero podría ser uno bastante conocido.

Se trata de Brainiac, el robot extraterrestre que se ha encargado en varias ocasiones de generarle problemas a Clark Kent. Sin ir más lejos, ha sido el responsable de poner en cautivero a Kandor, la capital del planeta natal de Superman que redujo a un tamaño de la palma de una mano.

Fue en una entrevista con Entertainment Weekly, donde a Snyder se le consultó sobre el próximo villano tras la muerte de Zod. Es así como reconoce: “Recuerdo que platicamos acerca de quién sería el próximo villano. ‘No podemos hacer otra invasión alienígena’ -aseguró, y- Brainiac estaba sin duda en los planes”.

En la misma conversación, el directivo indicó que se pensó en Metallo para Man of Steel, pero luego de analizar el ingreso de Batman en todo el arco fílmico, se determinó por Zod.

Imagen de 'Superman/Batman: Public Enemies' | DC Entertainment

Imagen de 'Superman/Batman: Public Enemies' | DC Entertainment

Aun cuando no es oficial, la información de este próximo villano aumentaría sin duda las ganas de la próxima película de Superman, que vendrá después de Dawn of Justice, a estrenarse el 25 de marzo de 2016.