La Copa Chile fue modificada y el volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza admitió que “buscaremos arrancar de la mejor manera” en el segundo certamen de importancia en el fútbol criollo, pues valoró que “ahora da un cupo a la (Copa) Libertadores”.

En declaraciones en el Centro Deportivo Azul (CDA), Espinoza apuntó que “hay que afrontar la Copa Chile de la manera que se debe. Ahora da un cupo a la Libertadores, que es muy importante. Buscaremos arrancar de la mejor manera para tener un buen ritmo de cara al inicio del campeonato”.

El ex Unión San Felipe dijo que, tras un primer semestre de bajo nivel, ahora “me siento bien. Realizamos una gran pretemporada que esperemos se refleje en el campeonato. Ahora estoy con una terapia en la espalda, pero ya estoy listo para poder jugar”.

Espinoza destacó el retorno de Patricio Rubio, luego de algunos meses en Gallos Blancos de Querétaro, y el arribo del ex San Marcos de Arica Renato González.

“El que venga a aportar siempre será bienvenido y todos saben lo que realizó el Pato aquí en la “U”. Renato también es un gran jugador y esperamos que se adapte rápidamente al grupo”, sentenció.