A poco de su estreno a nivel mundial, la película “Magic Mike XXL” no ha dejado indiferente a nadie, en gran medida por el perfecto estado físico de sus protagonistas, liderados por Channing Tatum.

En el séptimo arte es común que los actores se comprometan a tal punto con sus roles que estén dispuestos a realizar drásticos cambios físicos a modo de complementar su actuación.

Esta ocasión los actores Channing Tatum, Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodríguez , Daniel Glover y Kevin Nash, no se quedaron atrás y para filmar la ‘ Magic Mike XXL’ se exigieron al máximo para lograr músculos perfectos.

Pero más que las arduas rutinas de ejercicios y dietas, el grupo de actores recientemente contó a la prensa que lo más terrible de la experiencia fue tener que depilarse por completo, debido a las numerosas escenas donde aparecen bailando con muy poca ropa, tal como indicó la revista Vanidades.

Al respecto Channing Tatum señaló que si bien ya había pasado por lo mismo para la primera entrega del filme, esta vez no fue menos terrible.

Magic Mike XXL

Magic Mike XXL

Por su parte el actor Matt Bomer también sufrió con esta incómoda exigencia, y señaló que luego de esto siente un nuevo y profundo respeto por las mujeres y por todo lo que tienen que pasar.

Pero estos sacrificios no duraron mucho tiempo y apenas acabó el rodaje el elenco le dijo adiós a la dieta y las rutinas de entrenamiento.

Estos sacrificios no duraron demasiado, y el elenco abandonó la estricta dieta y entrenamientos tan pronto acabó el rodaje.

El actor Adam Rodríguez contó que apenas terminó de grabar la última coreografía, prácticamente corrió a comprar una enorme hamburguesa con queso y papas fritas.

Matt Bomer tampoco se quedó atrás ignorando el régimen, pero culpa a su compañero Channing de hacerle sucumbir al segundo pecado capital.

Bomer además contó que el Tatum, a modo de celebrar el fin de las filmaciones organizó un bufé con las comidas favoritas del elenco, tal como consigna MSN.

La primera entrega de la producción fue estrenada en 2012 y se convirtió en un éxito. Dicha cinta contó en su elenco con Alex Pettyfer y Matthew McConaughey, quienes no regresaron a esta segunda parte.

La película fue estrenada el 1 de julio y superó en taquilla a ‘Terminator: Génesis’, cinta que trae de vuelta a de Arnold Schwarzenegger a su personaje más reconocido.