A sus 51 años Russell Crowe sigue siendo uno de los actores con más prestigio de Hollywood gracias a su gran variedad de películas, para las cuales no tiene problemas en transformarse físicamente.

Hace algún tiempo subió 30 kilos a base de hamburguesas de queso y comida chatarra para su rol en la cinta Body of Lies. Hoy, sin embargo, se le ha vuelto a ver con una nueva figura, aunque aún no se sabe con certeza si es para un personaje o no.

Según el portal de noticias australiano, News , Crowe fue captado por los paparazzi paseando y fumando tranquilamente por Beverly Hills, California (EE.UU.) junto a su hijo mayor, Charlie.

En las imágenes aparece luciendo una camiseta negra con el logo de su última cinta, The Water Diviner, la cual no lograba ocultar su abultado estomago.

Lee también: Protagonista de Once Upon a Time se transforma para interpretar el lado oscuro de su personaje

Aunque su publicista no quiso referirse al tema, se especula que su alza de peso sería el resultado su más reciente rol en la cinta The Nice Guys, dirigida por Shane Black, donde comparte escenas con Ryan Gosling. En ella Crowe interpreta a un Jackson Healy, un detective privado que investiga el aparente suicidio de una estrella del porno.

Revisa aquí las imágenes

news.com.au

news.com.au

news.com.au

news.com.au

news.com.au

news.com.au