Un conductor en evidente estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito en calle Galvarino, impactando contra un poste del tendido eléctrico, en el sector norponiente de la ciudad de Los Ángeles. Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga.

Así lo manifestaron vecinos del lugar, quienes indicaron a La Radio que constantemente se registran accidentes de este tipo en la vía, específicamente entre calles Amador Fuentealba y Miriam Concha.

Respecto a este último caso, el automovilista salió por sus propios medios y antes que llegara la policía, por lo cual se activó un operativo de búsqueda y se intenta establecer si corresponde al dueño del vehículo que resultó con daños de consideración.

Cristian Morales, uno de los residentes, señaló que el individuo escapó en dirección al oriente y que la calle Galvarino, a la altura del 600, requiere con urgencia un lomo de toro para evitar la circulación vehicular a exceso de velocidad.

Al lugar llegaron tres carros policiales y una grúa que retiró el automóvil el cual quedó entre una reja y el poste que detuvo su carrera, sin que se produjeran heridos en cuanto a peatones.

Jorge Monares | (RBB)

Jorge Monares | (RBB)

Jorge Monares | (RBB)

Jorge Monares | (RBB)