Ryan Reynolds está deseoso de darle un gran beso a la persona que filtró en Internet el material fílmico de prueba de Deadpool, que motivó una campaña de los fanáticos para que 20th Century Fox hiciera la película.

Por si lo desconocías, se trata de un video en el que justamente sale Reynolds haciéndolas del personaje de Marvel, en la que desde un puente cae hacia un auto y comienza a matar a diestra y siniestra, con gran espectacularidad y humor.

https://youtu.be/07BURIIsN7s

Si bien el video salió en 2011, no fue hasta el último par de años que se popularizó y motivó la campaña online que hoy tiene a un equipo completo haciendo la película del antihéroe.

Sobre ello conversó recientemente Reynolds con el medio de espectáculos Entertainment Weekly, en el que reconoció su agradecimiento absoluto a la persona que colgó las imágenes, pues mal que mal lo tiene hoy haciendo un personaje que le acomoda bastante.

Así entonces, si tuviera a la persona frente a frente, le daría un beso, pero “no un pequeño beso” indicó el canadiense.

“Uno en la boca, húmedo, con lengua, durante dos largos minutos en directo en televisión sin anuncios que lo interrumpan. Después le compraré la cena en Red Lobster con postre”, señaló.

Una película gráfica

En la misma entrevista se conversa con el director Tim Miller, quien sale a confirmar que la película será para adultos, alejada del canon que Marvel está teniendo en su MCU.

“Estamos en clubes de striptease, yendo a bares y apartamentos mugrosos, lejos del mundo brillante de X-Men“, aseguró Miller.

La película tendrá como eje central la venganza de Deadpool hacia el hombre que le arruinó la vida y lo dejó como el trastornado mutante, con la habilidad de no morir gracias a un potente poder regenerativo.

Además de Reynolds (Deadpool), en el filme brillará Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Weasel). Su estreno está programado para el 12 de febrero de 2016.