Copa América: Mauricio Isla recordó a Bielsa tras obtener el título de América

El lateral derecho de la Selección Chilena Mauricio Isla recordó el proceso de Marcelo Bielsa, tras obtener la Copa América 2015 luego de vencer por penales a Argentina en estadio lleno.

El jugador de Queens Park Rangers, una de las buenas figuras de la final y del certamen, admitió su emoción por todo lo que ha sufrido el país y, por cierto, por el cambio que hubo desde el proceso iniciado por el rosarino (agosto 2007) y que continuó el casildense, tras la era Borghi.

“En esta instancia es muy difícil hablar, estamos muy emocionados, con muchas cosas en el camarín nos acordamos de la familia, hijos, lo que sufrió Chile con el terremoto, muchas cosas más que pasaron”, aseguró a Canal 13.

Isla luego recordó que “jugamos con garra y con garra se puede todo. Esto se inició con un proceso largo, desde la era de Bielsa”.

Por último, ‘Huaso’ Isla le dedicó el título a los “17 millones” de habitantes y valoró la actuación de tres jugadores en este partido ante Argentina: Matías Fernández, Gary Medel y Arturo Vidal.