Más de 3.000 personas se congregaron en el centro de Los Ángeles para celebrar el triunfo de la selección chilena de fútbol en Copa América, sin que hasta el momento se hayan producido incidentes.

Pese a que la estimación preliminar de Carabineros indica que el público no supera las 1.500 personas, en la Plaza de Armas y sus alrededores se aprecia el doble de esa cantidad. A lo anterior se sumó una caravana interminable de vehículos que circulaban por Avenida Ricardo Vicuña, Mendoza y calle Colo Colo.

El tránsito vehicular se mantiene suspendido en torno al principal paseo público de la ciudad y sin registro de personas detenidas por desórdenes en la vía pública, informó el teniente coronel de Carabineros Eduardo Mora, subprefecto de los servicios de Bío Bío.

Familias completas llegaron hasta la Plaza de Armas, pese a que cerca de las 21:00 horas comenzó a lloviznar sobre la zona, lo cual no fue impedimento para que se mantuvieran en el lugar celebrando la Copa obtenida por el combinado nacional.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)