Una joven de 21 años denunció ser atacado durante la mañana de este viernes en plena vía pública de San Pedro de la Paz por un hombre que se movilizaba en bicicleta.

La joven, que solicitó omitir su identidad, caminaba por calle Victoria en la Villa San Pedro, en dirección a Pedro Aguirre Cerda cerca de la papelera, cuando a las 7 y media de la mañana de hoy un hombre en bicicleta que estaba al borde de la acera la encaró y finalmente le realizó tocaciones en diversas partes del cuerpo. Así lo relató la afectada.

Luego de un par de minutos, con ella llorando y rogándole al agresor que la liberara, la estudiante universitaria escapó.

La víctima había escuchado acerca de un acosador en bicicleta, pero jamás pensó que ella sería la próxima afectada.

Luego, acompañada de su madre y de una amiga, denunció el caso en la tenencia de Carabineros de la Villa San Pedro, esperando se tomen medidas para atrapar el desconocido y evitar nuevos ataques.

Carabineros confirmó que hace un mes se recibieron tres denuncias acerca de un hombre en bicicleta que acosaba a jovencitas, pero sin llegar al contacto físico, como ocurrió en este caso.