Una vivienda completamente destruida y otra con daños parciales dejo un incendio que se produjo en el sector Riviera del Bío Bío en San Pedro de la Paz, dejando 10 personas damnificadas. En el interior de una de ellas Bomberos encontró municiones.

La totalidad del Cuerpo de Bomberos de la comuna acudió a controlar el incendio que dejó daños totales en un inmueble, mientras que otro resultó con daños en el segundo piso.

En una de las casas siniestradas, los voluntarios encontraron municiones, las que fueron periciadas por Carabineros. El Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de la comuna, Gerardo Carmona, descartó las versiones que hablaban de problemas con los grifos

Vecinos relataron a Radio Bío Bío que el carro lanza aguas de Carabineros colaboró en la extinción de las llamas en el segundo piso de una de las viviendas.

Carlos Stuardo vive al frente de las casas afectadas y fue quien ayudó a salir a dos menores que se encontraban en el interior

Producto del incendio 10 personas quedaron damnificadas y no se registraron lesionados.

En otro siniestro ocurrido en el Sector Chillancito una bodega terminó completamente destruida, emergencia que movilizò a 7 compañías del Cuerpo de Bomberos de Concepcion.