Quienes deciden casarse, esperan que cada detalle de su celebración matrimonial sea perfecto. Desde el vestido hasta las fotografías, todo fragmento del casamiento debe estar impecable.

Pese a lo anterior, el fotógrafo resbaló en el piso en el momento que capturaba una de las fotografías más importantes de evento. “Llovió toda la mañana, así que no me quedó otra que tomar la foto sobre la losa cubierta de barro”, dijo Richardson al portal de BuzzFeed.

“Había charcos por todas partes, y cuando di un paso hacia atrás para tomar la foto, me resbalé”, contó.

Sin embargo, el fotógrafo logró tomar una de las mejores fotografías de su carrera y del evento. En la imagen, los rostros de sorpresa improvisados de los invitados y novios, se capturaron en un momento espontáneo y único para los asistentes.

 Chase Richardson

Chase Richardson

En tanto, Will Moore, el novio que aparece levantando la mano a punto de ayudar al desafortunado fotógrafo, aseguró al sitio Huffington Post que fue una caída “bastante desagradable”.

“Vimos que había sangre en su mano (…) Esperaba hubiese quedado herido de gravedad. (Pero) luego el fotógrafo se levantó y siguió haciendo su trabajo como si nada”, añadió.

Cabe señalar que esta fotografía fue tomada en junio, en la boda de Kristina y Will Moore y, sin duda, el fotógrafo Chase Richardson no podrá olvidar el momento exacto en que se resbaló, cayó y tomó esa gran foto.