Microempresario de la locomoción colectiva denunció que todavía no recibe el pago por concepto de subsidio de la Tarjeta Nacional Estudiantil. El Seremi de Transportes reconoció que aún existen montos pendientes y aseguró que la próxima semana serán cancelados.

Hace unos meses los choferes de la locomoción colectiva amenazaron con paralizar sus funciones porque desde el Gobierno no llegaba el dinero para pagar el subsidio correspondiente a la TNE. A la fecha la totalidad de las situaciones aún no se resuelve.

Así lo denunció Alexis Fuentes, conductor de la línea de taxibuses Mi Expreso, quien indicó que todavía no recibe el dinero prometido por el Gobierno por concepto del uso del pase escolar en verano.

El seremi de Transportes, César Arriagada, reconoció que todavía quedan algunos pagos pendientes, los que se cancelarán a más tardar la próxima semana.

Según indicaron algunos conductores de la locomoción colectiva, no todos reciben los pagos hasta el momento y esperan que estos se concreten a la brevedad. La situación sería similar en otras líneas de taxibuses.