En Temuco, el Servicio Nacional de Menores, Sename, ingresó hoy una querella en contra de un odontólogo, investigado por obtener servicios sexuales de menores de edad.

La presentación la efectuó la directora regional del referido servicio, Ximena Oñate, junto a un abogado, explicando que resolvieron hacerse parte de la investigación, en contra del odontólogo, Felipe Andrés Flores Bravo, tras recibir antecedentes que estimaron necesario sean conocidos por la Justicia.

El abogado, Guillermo Cáceres, defensor penal privado del dentista, al ser consultado por Radio Bío Bío sobre la presentación y los nuevos antecedentes aportados por el Sename, si bien precisó aún no haber sido notificado o conocer de la acción legal, insistió que el organismo estatal puede si lo estima hacerse parte de la causa.

Flores Bravo, quien ejerce en Vilcún, está investigado por obtención de servicios sexuales de menores de edad y está sujeto a la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno, entre las 19:00 horas y las 07:00 del día siguiente.