La actriz Daniela Ramírez se apoderó del último capítulo de la teleserie La Poseída con un comentado semidesnudo, que llamó la atención de los televidentes.

En la producción nacional, Ramírez da vida a Micaela, una joven prostituta con fuertes sentimientos hacia Melchor (Diego Ruiz), un hombre de clase acomodada que quiere sacar a la muchacha de la “chingana” donde trabaja.

Sin embargo, Micaela es la acompañante favorita de Eleodoro Mackenna (Francisco Melo), padre de su amado y uno de los hombres más influyentes de Santiago, además de ser el líder de los de los Altísimos, un grupo de aristocráticos enmascarados que se reúnen para dar rienda suelta a sus deseos más íntimos.

En el capítulo de este miércoles, la joven se ve obligada acudir a una de las fiestas privadas realizada por la agrupación y romper la promesa hecha a Melchor, sobre que no volvería a atender a otro cliente, según consigna el portal de noticias Página 7.

De esta forma, Michaela y otra mujeres deben desnudarse para complacer a estos hombres. Imágenes que fueron bastante comentadas en las redes sociales.

TVN

TVN

TVN

TVN