Alexis Sánchez, delantero del seleccionado nacional, dejó entrever que se encuentra en perfecto estado de forma para la final de la Copa América 2015 ante Argentina, definición a jugarse este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Nacional.

Un amigo del ‘Niño Maravilla’, Rodrigo ‘Dino’ Inostroza, había encendido las alarmas esta mañana al aseverar que “Alexis sufre de un microdesgarro, hace tres partidos viene jugando así”, explicando en parte la irregularidad exhibida por el ariete del Arsenal en el torneo de selecciones.

Lee también | Amigo de Alexis revela problema del tocopillano: “Hace 3 partidos que juega con microdesgarro”

Sin embargo, el ‘7’ de la ‘Roja’ escribió a través de su cuenta personal en Twitter que “estoy muy bien, ya falta menos para el Sábado! Que linda final con nuestra gente…vamos Chile!!!”.

Incluso, el arquero y capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, descartó hoy en rueda de prensa que el tocopillano presente molestias de cara al choque con la ‘albiceleste’.

“Alexis entrenó normal hoy y lo hará en la tarde. Alexis está muy bien en el grupo. No se ha descartado a ningún jugador”, expresó el portero del FC Barcelona.

Sánchez no ha mostrado en el certamen continental el nivel que desplegó con el Arsenal en la temporada 2014-2015, donde marcó 25 dianas y se convirtió rápidamente en la máxima figura de los ‘Gunners’. Tras cinco partidos en la Copa América, el habilidoso atacante registra un gol, anotado el pasado 19 de junio en la goleada 5-0 sobre Bolivia en Ñuñoa.