Durante el verano ir a un lago, playa o piscina parece es un panorama casi obligatorio para las familias, a fin de capear el calor o bien como un merecido descanso.

Sin embargo, cualquiera sea la opción elegida, siempre es recomendable que se tomen las precauciones necesarias y evitar que ocurra un accidente que puede arruinar las anheladas vacaciones. Para ello es fundamental el rol de los adultos al momento de supervisar a los niños que estén bajo su cuidado.

Hace unos días comenzó a circular un video que ha impresionado a muchos. ¿La razón? la rápida respuesta de una salvavidas en una piscina de olas llena de gente, tal como señala el sitio Aplus.com.

En poco más de un minuto se puede apreciar a un niño que debido al movimiento del agua, es derribado del flotador en el que se encontraba y rápidamente entra en pánico mientras intenta mantenerse a flote. Pero en tan sólo unos segundos la salvavidas del recinto se percata de la situación y logra recatar al menor.

Cabe destacar que el registro fue subido al Youtube el pasado 16 junio y a la fecha acumula más de 12 millones de visitas.

¿Eres más rápido que la salvavidas para detectar al niño que se está ahogando?