Este jueves, Canal 13 emitirá el último capítulo del casting a ciegas de The Voice Chile, lo que dará paso a los atractivos duelos entre participantes de un mismo equipo.

Tras nueve capítulos, el Team Nicole lidera los equipos con 23 integrantes; le sigue el team Franco con 22, junto al team Fonsi con también 22 cantantes, mientras que al final el Team Álvaro con 21 concursantes.

Para este jueves quedan ocho lugares que ocupar por lo que los participantes tendrán que entregar todo en el escenario para que los coach den vuelta sus sillas.

“Creo que estamos en un alto nivel competitivo musical. Conocimos a grandes intérpretes, en un programa que sorprendió al público y que reunió nuevamente a la familia en torno a la música”, afirmó el productor ejecutivo del espacio, Carlos ‘Caco’ Montt.

Batallas desde el domingo

De esta forma desde el domingo 5 de julio, The Voice Chile pasará a la ronda de batallas, en donde cada coach agrupará en parejas a los miembros de su equipo, para que se enfrenten cantando la misma canción.

Para preparar a sus pupilos, cada entrenador contará con la ayuda de un co-coach: Luis Fonsi trabajará con Noel Schajris; Nicole lo hará con Alex Anwandter; Franco Simone con Michele Cortese y Álvaro López con Javiera Parra.

“Esta es una etapa crucial, en donde los coach estarán en problemas porque deberán elegir a uno solo. No se lo pueden perder”, agrega Montt.