El jueves 9 de julio Warner Bros Picture estrena en Chile “La Horca”, la nueva cinta de terror de Blumhouse Productions, los responsables de dos sucesos del género como fueron Actividad Paranormal y La Noche del Demonio.

El tráiler de la película está musicalizado con una versión de “Smells Like Teen Spirit”, el himno generacional que convirtió al disco Nevermind en multiventas y a Nirvana en una de las bandas más importantes en la historia del rock.

La versión es parte de la banda sonora de la película y fue realizada por los productores de musicalización cinematográfica Think Up Anger. La cantante Malia J, interpreta el tema que llevó a Kurt Cobain al estrellato en 1991. La asociación de los productores y la cantante también generó un cover del clásico Shout de Tears for Fears.

El largometraje, escrito y dirigido por Chris Lofing y Travis Cluff, narra la historia de un grupo de jóvenes que intenta represetar una obra de teatro escolar que derivó en una tragedia 20 años antes, cuando unos de sus protagonistas murió ahorcado por una falla de escenografía.

La cinta se adhiere al género del found footage (material encontrado) que se desarrolló en clásicos como Holocausto Caníbal, El Proyecto de la Bruja de Blair o la misma Actividad Paranormal.