Gary Medel Y Claudio Bravo salieron en defensa de su compañero José Rojas, tras la publicación de un medio de circulación nacional que en su portada incluyó un meme de “pepe” del partido de La Roja ante Perú.

El defensa de Universidad de Chile se mostró molesto por la publicación y utilizó su cuenta de Instagram para criticar lo sucedido.

“En esta ocasión sres de Lun gracias por seguir aumentando el chaqueteo hacia mi persona, me tienen podrido con sus cagadas de memes y notas raras…..”, dijo.

Lee también: ‘Pepe’ Rojas disparó contra diario nacional: Me tienen podrido con sus cagadas de memes

A raíz de las burlas, Medel y Bravo, ambos referentes de la selección nacional, salieron en defensa del jugador y a través de las redes sociales demostraron su apoyo hacia el hombre de la “U”.

El “pitbull” utilizó su cuenta de Instagram señalando que le parece “increíble que algunos medios se dedican a chaquetear. Mas respeto con un ídolo de uno de los principales equipos de Chile. Vamos Pepe y vamos Chile. Hoy mas unidos que nunca!!”, sentenció.

Instagram | Gary Medel

Instagram | Gary Medel

Por otro lado, el portero del Barcelona, las emprendió contra el diario y a través de su cuenta de Twitter criticó la publicación, comentando que “con portadas como @lun solo hacen que los niños tengan miedo a equivocarse, una cosa son las bromas y otra que un diario se burle. TípicoChileno”, cerró.