Un detenido por falsificar entradas para el partido entre Paraguay y Argentina, y al menos una decena de infracciones por revender entradas fue el saldo policial de la jornada de Copa América. Los hinchas argentinos se fueron contentos, mientras que los chilenos se retiraron preocupados por el rendimiento mostrado por los albicelestes.

Con una goleada de 6 a 1 sobre el seleccionado paraguayo, Argentina se instaló en la final que deberá disputar frente a Chile este sábado en el estadio nacional en Santiago.

El ingreso de los hinchas se desarrolló sin problemas al estadio Ester Roa, bajo la atenta mirada de Carabineros quienes cursaron multas a quienes fueron sorprendidos intentando revender entradas.

Un ciudadano extranjero fue detenido por la policía uniformada con entradas falsas, confirmó el oficial a cargo del procedimiento, mayor Julio Santelices.

Finalizado el encuentro los hinchas argentinos se retiraron contentos y confiados de lograr un triunfo en la final frente a Chile.

Los chilenos, disfrutaron del encuentro en que más goles se han marcado, hasta ahora, sin embargo se fueron un tanto preocupados por el nivel mostrado por el combinado trasandino.

Más de 29 mil personas coparon el estadio de avenida Collao, que albergó su segundo encuentro de Copa América. Este viernes se disputará en Concepción el partido que definirá el tercer y cuarto lugar que animarán peruanos y paraguayos.