La selección chilena de fútbol se impuso ayer lunes por 2-1 ante su similar de Perú, en la primera de las semifinales de la Copa América 2015.

Como es natural, la decepción se apoderó de los fanáticos peruanos, quienes de todas formas valoraron la actuación de su equipo en el juego disputado en el Estadio Nacional.

Pero, para algunos de los hinchas del equipo blanquirrojo, el mal rato vivido podrá ser superado de manera más rápida. Se trata de quienes participaron de una promoción realizada por la cadena de supermercados Tottus (de capitales chilenos) emplazada en aquel país y que prometía devolver el dinero a quienes compraron un televisor en sus tiendas si es que su equipo nacional llegaba a la final del torneo.

Desde Tottus sentimos la alegría de ver a la selección avanzar en la Copa. ¡Vamos muchachos! ¡Vamos Perú!Pueden ver las condiciones de la promoción en: www.bit.ly/LegalesPromoCopa

Posted by Tottus Perú on Jueves, 25 de junio de 2015

Tras la caída de anoche, se esperaba que todo quedara sin efecto. Pero a través de su cuenta oficial en Facebook, la empresa anunció que ejecutaría de todas formas su ‘promesa’ entre quienes adquirieron uno entre el 29 de mayo y 10 de junio, asegurando que “a quienes participaron en la promoción de los TV: ¡Ustedes también creyeron! Aunque Perú haya perdido hoy, merece un premio”.

Siempre creímos en la selección, y aunque no fue posible, los felicitamos. ¡Lucharon como campeones! Y a quienes…

Posted by Tottus Perú on Lunes, 29 de junio de 2015

Como es natural, la información generó repercusión en el país vecino, aunque no pocos dudaron de la veracidad del anuncio.