Jamie Dornan se ha convertido en uno de los actores más taquilleros del año, gracias a su rol en Cincuenta Sombras de Grey, el cual le ha significado un ejercito de seguidores en todo el mundo y varios proyectos en carpeta.

Actualmente, se encuentra filmando el thriller de guerra Jadotville de Netflix, cinta que cuenta el asedio de los 150 miembros de un batallón irlandés de la ONU, bajo el mando del comandante Patrick Quinlan (Dornan), contra los 3,000 elementos de tropas congolesas lideradas por mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras.

Para asumir dicho rol, el actor tuvo que alejarse del look de Christian Grey y dejarse crecer un bigote, el cual mostró divertido a través de las redes sociales, desatando el delirio de sus fans.

El filme es dirigido por Rychie Smyth, un conocido director de comerciales y videos musicales (U2, Bon Jovi, The Verve) y escrita por Kevin Brodbin (Constantine). Además cuenta con la participación de Mark Strong, Jason O’Mara y Guillaume Canet.

La agenda para el artista de 33 años se encuentra bastante ocupada, ya que tras Jadotville, comenzará a filmar Anthropoid, antes de unirse a la secuela de la trilogía erótica, Cincuenta Sombras más oscuras, donde se reencontrará con Dakota Johnson.

Revisa aquí las imágenes

www.cosmopolitan.co.uk

www.cosmopolitan.co.uk

#jadotville #tache

Una foto publicada por Jamie Dornan (@jamiedornan) el

My head

Una foto publicada por Jamie Dornan (@jamiedornan) el