Un hombre de 25 años cuya identidad aún se mantiene en reserva falleció en la madrugada de este martes tras participar en una riña en las afueras de un bar del Barrio Bellavista, en el marco de las celebraciones por el triunfo de la selección chilena y su paso a la final de la Copa América.

El incidente se registró a las 03:00 horas en el exterior de un local ubicado en Antonia López de Bello, cerca de la calle Pío Nono. Según los antecedentes preliminares, el hombre habría sostenido una discusión, recibiendo dos disparos en la zona torácica de su cuerpo.

Posteriormente fue trasladado por sus acompañantes hasta la Clínica Santa María sin requerir ambulancia o asistencia policial. En el recinto médico el hombre falleció a las 04:36 horas ,de acuerdo a lo informado por el capitán Sebastián Jaque.

No hay claridad si los disparos se efectuaron dentro del bar donde se encontraba la persona o en el exterior del local comercial.

El cuerpo de la víctima fatal permanece al interior de la clínica, lugar hasta donde llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones que realiza las indagatorias para aclarar el hecho.

Por ahora no existen antecedentes concretos del autor de los disparos ni del arma empleada en contra del hombre de 25 años.

Debido a las pericias, se interrumpido el tránsito en el sector de Antonia López de Bello,, en el marco de las diligencias de la policía civil.