La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este miércoles 1 de julio de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se presentarán precipitaciones en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y de Aysén.

En tanto, para la zona central, específicamente para el Archipiélago de Juan Fernández, habrá durante la tarde vientos que oscilarán entre los 25 y 40 km por hora.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana estará nublado, en la tarde, nublado variando a nubosidad parcial, mientras que en la noche volverá a nublarse.

Iquique: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado variando a nubosidad parcial, en tanto que en la tarde volverá a nublarse, condición que se mantendrá durante la noche.

Antofagasta: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 17 ºC. Durante la mañana estará nublado variando a nubosidad parcial, en la tarde volverá a nublarse, manteniéndose nublado durante la noche.

Calama: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 22 ºC. Todo el día estará nublado y en la mañana se registrarán vientos entre los 25 y 40 km/h.

Copiapó: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 22 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día con nubosidad parcial.

Vallenar: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 21 ºC. Durante la mañana estará nublado variando a despejado y el resto del día se mantendrá despejado.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 15 ºC. Durante la mañana estará nublado, mientras que en la tarde variará a nubosidad parcial, lo que se mantendrá durante la noche.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 16 ºC. Durante todo el día se registrará una jornada nublada.

Los Andes: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 20 ºC. Todo el día estará nublado.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 21 ºC. En la mañana y en la tarde estará nublado con ocasional nubosidad parcial. Hacia la noche se espera que predomine la nubosidad parcial y ocasionalmente nublado.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 12 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día con nubosidad parcial. Además en la tarde se presentarán vientos entre los 25 y 40 km/h.

Santiago: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 17 ºC. En la mañana y en la tarde estará nublado. Mientras, que en la noche variará a nubosidad parcial.

Rancagua: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 15 ºC. Durante todo el día estará nublado.

Curicó: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 12 ºC. Toda la jornada se presentará nublada y durante la mañana además habrá neblina.

Talca: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará nublado y durante la mañana además habrá neblina.

Chillán: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado y durante la mañana además habrá neblina..

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará nublado, mientras que en la tarde variará a nubosidad parcial, condición que se mantendrá en la noche.

Los Ángeles: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana estará nublado, mientras que en la tarde variará a nubosidad parcial, condición que se mantendrá en la noche.

Temuco: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 11 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial, en la mañana se caracterizará por la niebla y en la tarde y en la noche se presentará ocasionalmente nublado.

Valdivia: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 10 ºC. Todo el día estará nublado, en la mañana habrá niebla, mientras que en la noche caerán chubascos.

Osorno: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 9 ºC. La jornada estará nublada y durante la tarde y noche se dejarán caer chubascos débiles.

Puerto Montt: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 7 ºC. Estará todo el día nublado, mientras que en la tarde y en la noche caerán chubascos débiles.

Quellón: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 8 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos. En tanto, que en la tarde y noche estará cubierto y con lluvia.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 8 ºC. En la mañana estará nublado y chubascos. Mientras que en la tarde y en la noche estará cubierto y con lluvia.

Coyhaique: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de 3 ºC. Durante la mañana nublado y con chubascos de nieve, mientras que el resto del día estará cubierto y con chubascos de nieve.

Balmaceda: temperatura mínima de -4 ºC y máxima de 2 ºC. Durante la mañana nublado y con chubascos de nieve. En tanto, el resto del día estará cubierto con nevadas.

Punta Arenas: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 3ºC. Durante la mañana habrá nubosidad parcial, ocasionalmente nublado con vientos entre los 25 y 40 kilómetros por hora.
Hacia la tarde estará nublado, ocasionalmente con nubosidad parcial. En tanto, que en la noche se registrará nubosidad parcial.

Puerto Williams: temperatura mínima de -3 ºC y máxima de -1 ºC. En la mañana estará nublado con chubascos de nieve y vientos de entre 40 a 60 kilómetros por hora. Para el resto del día se pronostica nubosidad parcial con vientos entre 25 y 40 kilómetros por hora.

Península Antártica: temperatura mínima de -8 ºC y máxima de -2 ºC. En la mañana estará nublado con vientos entre los 25 y 40 kilómetros por horas. Mientras que el resto de la jornada se presentará nublada con chubascos de nieve y vientos de entre 40 y 60 kilómetros por hora.

Pronóstico actualizado el martes 30 de junio de 2015, a las 17:45 horas.