La noche del pasado lunes la selección chilena de fútbol hizo historia al clasificar a la final de la Copa América 2015.

La Roja se impuso en un ajustado duelo por 2 goles a 1 a su similar de Perú, y ahora luchará por el título el próximo sábado ante el ganador de la semifinal de Argentina y Paraguay de esta noche.

En este sentido, hay que destacar que la gran figura de la noche fue el atacante Eduardo Vargas, quien se anotó con un doblete y se convirtió en el sexto goleador histórico del combinado nacional.

Lee también: Organización entrega a Eduardo Vargas el premio al mejor jugador del partido Chile-Perú

De hecho, las anotaciones de ‘Turboman’ fueron valoradas por el portal catalán Mundo Deportivo, donde se recalcó que el chileno es el actual máximo anotador del torneo continental con 5 goles.

Sin ir más lejos, el mismo medio comparó a Vargas con la máxima estrella del Real Madrid, al sentenciar que el delantero chileno “golea a lo Cristiano Ronaldo”.

“En el 64’ de un tremendo disparo, de uno de aquellos golpeos made in Cristiano Ronaldo, hacía el 2-1. Una diana que él mismo reconocía había estado entrenando en las sesiones preparatorias previas al partido”, explicó también MD.

Finalmente, el sitio puntualizó que “hay delanteros y delanteros. Delanteros que sólo se lucen cuando las cosas les van de cara y delanteros a los que, aunque la suerte les sea esquiva y no les acompañe la fortuna, siguen en su empeño erre que erre por mejorarse, trabajando para su equipo. Éste ha sido el caso de Vargas en la semifinal de la Copa América ante Perú”, escribió MD sobre Vargas.