El empresario Andrónico Luksic envió una carta a la comisión investigadora del Caso Caval, en donde acusó al diputado Juan Luis Castro de faltar a la verdad por haber afirmado que se le incautaron teléfonos de prepago a él y a Natalia Compagnon.

Ante esto, el diputado Gabriel Silber, presidente de la Comisión Investigadora del Caso Caval, emplazó al empresario a ejercer sus derechos, pero también sus responsabilidades y comparecer ante la instancia del Congreso que indaga la arista política del negocio de compra y venta de terrenos en Machalí.

Silber también criticó al vicepresidente del Banco de Chile por haber filtrado a la prensa la carta enviada a la Comisión Investigadora del caso Caval.

Juan Luis Castro desestimó responder a los cuestionamientos de Andrónico Luksic, recordando que el empresario es contraparte de la Fiscalía y no del parlamento.

Este viernes, el fiscal Luis Toledo, recibirá en la Fiscalía de O’ Higgins a parlamentarios que conforman la comisión investigadora del Caso Caval, ocasión en la que el diputado Castro entregará los antecedentes que darían cuenta del supuesto tráfico de llamadas entre Luksic y Compagnon a través de teléfonos de prepago.