En 2004 Chilevisión estrenaba Invasión, un programa juvenil que iba de lunes a sábado y cuyo centro era la animación japonesa. El espacio estaba a cargo de Matías Vega e Isabel Fernández, quienes hace algunos días anunciaron que la producción regresaría a la pantalla chica.

Según explicaron por redes sociales, los comunicadores están preparando un proyecto para el canal Liv TV con el cual intentarán revivir los años de gloria del espacio que llevará por nombre Invasores.

En esta ocasión, el programa no estará dedicado totalmente al animé, ya que también abordará temas de cultura pop, cine, tecnología, teatro, deporte y eventos, entre otras áreas, prometiendo “no más tele aburrida”.

Sus conductores ya están promocionando el nuevo espacio a través de las diferentes plataformas de internet. “Estamos regresando con las mejores energías junto a @MesiasVega”, señaló Fernández en uno de sus Tweets, donde también invitó a la gente a unirse a esta nueva apuesta.

Recordemos que tras el final del programa, ambos animadores siguieron con sus carreras en el mundo del espectáculo. Isabel ingresó al reality Pelotón, y posteriormente condujo varios programas como Onoff (13C) y El Experimento (TVN). En tanto, Vega desarrolló sus dotes en la actuación, tanto en el cine como en la televisión, uno de sus papeles más recordados fue el de Osvaldo Puccio, en la película de Miguel Littin, Dawson. Isla 10, además tuvo varias intervenciones en Infieles y Teatro en Chievisión.

https://youtu.be/CUDjJTNiKmI