En espacio Riesco se está realizando la segunda Conferencia y Exhibición Red Agrícola 2015. Don diversas empresa y emprendimientos, muestran sus mejores productos y servicios para este importante mercado nacional. Además, diferentes especialistas otorgarán importanteS charlaS en relación al presente que vive el país en esta materia.

Pasada las 09.00 de la mañana, el director de la revista, Redgrícola, Patricio Trebilcock, dio unas palabras a los cientos de asistentes que participarán hoy y mañana de esta segunda versión 2015. El periodista agradeció la instancia y la importancia que las empresas y público le dan al evento.

Luego de las palabras del director de la revista, se dio paso a la primera conferencia de la mañana, a cargo de uno de los invitados más importantes en el día de hoy, el australiano Julia Cribb. Periodista especializado en el área científica y se encuentra en Chile para dictar la conferencia: “La próxima hambruna: la crisis alimentaria y qué podemos hacer”.

En la jornada matinal, participarán además de los especialistas: Antonio Walker, Fundador Socio y Gerente General de Agropecuaria Wapri SA Y Gonzalo Briones, Director ejecutivo de Tomaval