El actor Fernando Godoy fue el gran invitado en el capítulo de este martes de Mentiras Verdaderas de La Red. En la ocasión el artista, no sólo habló sobre su familia y logros, sino que también intentó enseñar a bailar a Ignacio Franzani.

Aunque no fue nada fácil, Godoy hizo todo lo que pudo para mostrarle los movimientos de El limpia parabrisas al animador del espacio, sin embargo, fue interrumpido con un pequeño traspié, según consigna el portal de noticias Página 7.

Justo cuando se preparaba para explicar un nuevo paso, el actor de Pituca sin lucas resbaló y cayó desde la mesa a la que se habían subido para bailar. Cuando Franzani intentó ayudarlo a subir nuevamente, también resbaló por culpa de una tabla suelta de la escenografía. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores.

Pero no sólo chascarros se vivieron durante el programa, ya que durante la entrevista Fernando también fue sorprendido con el saludos de sus padres y se emocionó bastante al ver las imágenes de una querida familia de amigos en Rapa Nui.

A continuación te invitamos a revivir el momento.

https://youtu.be/vdQRBFrgK38?t=4m