Un nuevo robo se registró en el peaje ubicado al ingreso de la comuna de Nacimiento. El delincuente intimidó a la cajera y sustrajo más de 200 mil pesos.

Así lo dio a conocer el capitán Paulo Quiroz, subcomisario administrativo de la primera Comisaria de Los Ángeles, quien detalló que el hecho se registró en la Plaza de Peaje que esta ubicada en la Ruta 5 Sur a las 3:20 de la madrugada de este sábado cuando un hombre que se trasladaba en un vehículo verde se acercó a una de las casetas e intimidó con un arma contundente a la cajera y le robo la recaudación de 220 mil pesos, para luego darse a la fuga.

Este robo se suma a otro registrado la madrugada de este viernes en el peaje Corte Lima en Salto del Laja, donde un hombre sustrajo 50 mil pesos, tras amenazar a una de las cajeras con un fierro.

Respecto a la posibilidad que que sea el mismo sujeto quien habría robado ambos peajes, el Capitán Quiroz dijo que es materia de investigación, considerando que hasta el momento ninguna de los antisociales ha sido detenido.

Recordemos que los trabajadores de la Autopista Ruta del Bosque exigieron mayor seguridad en las caseta de las plazas de peaje por parte de la empresa concesionada por los constantes robos a los cuales son expuestos al no contar con las medidas correspondientes como personal de seguridad.