Hace menos de 2 meses, exactamente el 6 de abril pasado, la bailarina Maura Rivera anunció que había dado a luz a su hija Luciana.

Fue a través de redes sociales que la ex chica Rojo y esposa del futbolista Mark González, reveló que se había convertido en madre por segunda vez, luego del nacimiento de su hijo Max, quien ya tiene 3 años.

Y hoy, tal como consignó el portal de noticias Página 7, Rivera usó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes de las vacaciones que tomó con su familia en Miami (Estados Unidos).

En estas fotos, la bailarina aparece relajada tomando sol, usando un bikini con aplicaciones metálicas que dejaba ver la esbelta figura que luce a semanas de haber dado a luz.

“Disfrutando Un ratito mientras Lu duerme en su coche”, escribió Maura, junto a la envidiable imagen.

Inmediatamente, la ex rostro de TVN recibió una serie de elogios de sus seguidores, quienes destacaron su increíble anatomía. “¡No se nota que fuiste mama!”, “Ah nooo, es que quedaste igual de regia, te pasaste”, “qué envidia, pero de la buena”, “deberías dar tips para quedar así”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios a la esposa del futbolista.

A continuación te dejamos con las imágenes que Maura publicó en redes sociales.

Disfrutando Un ratito mientras Lu duerme en su coche #Miami #edenroc

Una foto publicada por Maura Rivera (@maurarivera27) el

☀️

Una foto publicada por Maura Rivera (@maurarivera27) el