Una foto que muestra a un hombre proponiéndole matrimonio a una mujer, ha despertado una serie de críticas en redes sociales, en algo que parece no entenderse hasta ver el contexto de la situación.

Imgur

Imgur

¿Lo notaste?

Fue en Imgur donde se compartió la foto que a simple vista parece una conmovedora escena, sin embargo el lugar y el momento donde se hizo, no gustó en nada a los usuarios.

Como se ve, ocurre durante la celebración de un matrimonio, donde esta pareja se roba la película con la proposición, y dejando en segundo plano a los recién casados. Eso mismo provocó la molestia de los comentaristas, quienes hacen notar esta “pesadilla de bodas” para una chica.

Con más de 2 millones de visitas y más de mil comentarios, los usuarios concordaron en la falta de tacto de los amigos de los novios, quienes quitaron el protagonismo que debían tener los celebrados.

Captura de pantalla | Imgur

Captura de pantalla | Imgur

Tal como se lee en los comentarios, y que cita Europa Press, se pueden ver mensajes tipo “Cómo perder amigos”, “grosero”, “Me encanta la cara de semifelicidad de la novia”, “-¿Te acuerdas de la boda de X?, -¿te refieres al día en que Y y Z se prometieron? -Sí, también”, entre otros.

¿Qué opinas? ¿Está fuera de lugar o es válida la proposición?