María Isabel Madrid compró el pasado 4 de abril de 2015 en el Supermercado Líder ubicado en Avenida Tres Ponientes en la comuna de Maipú, donde le cobraron dos veces la cuenta y aún no le responden.

Este es su relato:

Fui a comprar al supermercado el sábado 4 de abril y pagué la compra con mi redcompra del Banco BBVA, sin embargo se efectuó dos veces el cobro.

De lo que mi hija se dio cuenta al día siguiente de haber cancelado. Por lo que fuimos de inmediato al supermercado, pero me dijeron que el documento que llevaba impreso, donde salía el cobro no me servia, porque tenia que ser uno del banco.

Fue así que el dia lunes 6 de abril fui al banco a solicitarlo, me dijeron que podía obtenerlo desde el banco fácil que hay en las sucursales.

Luego lo lleve al supermercado y me dijeron que tenía que llevar otro con 48 horas después del pago, porque a veces se reponía sola la plata, lleve nuevamente el documento que me solicitaron y ahora me indicaron que no me servía, ya que debía entregarmelo un ejecutivo del banco.

Conseguí permiso en el trabajo y fui a una sucursal del Banco BBVA y la ejecutiva me dijo que el documento válido era el del banco fácil, pero en el supermercado insistían que no me servía. Por lo que a mediados de abril, deje el reclamo por escrito en el supermercado.

Recién ahí me sale a atender la jefa de la cajeras, quien me dijo que mandó la documentación y que había escaneado todo los documentos a sus jefes.

Con el paso de los días nuevamente voy a ver como iba el caso y me dicen que el papel que me dio la ejecutiva no me servia que tenía que venir con el logo del banco y todos los que yo había llevado anteriormente con el logo, según ellos no me servían.

De tal forma que en ese momento no entendía nada, tuve que pedir un día administrativo y fui a conversar con el jefe de plataforma del Banco BBVA en la sucursal Bandera, donde me entregaron el siguiente documento.

Estado de cuenta Banco BBVA | María Isabel Madrid

Estado de cuenta Banco BBVA | María Isabel Madrid

En paralelo María Isabel hizo la denuncia ante el Sernac y pese a que esa institución se contactó dos veces con el supermercado Líder no entregaron una respuesta.

Carta Sernac | María Isabel Madrid

Carta Sernac | María Isabel Madrid

Carta Sernac | María Isabel Madrid

Carta Sernac | María Isabel Madrid

Actualizaremos la nota apenas recibamos la versión del supermercado.

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