Un nuevo video viral escala hacia la cima en Youtube. Sabrina, una joven con el cabello tinturado, compartió una pieza audiovisual en la que su pelo cambia de color cuando se traslada de habitación.

Con algunos meses como youtuber, Sabrina nunca había superado las 7 mil visitas en los videos de su canal. Hasta que el pasado 19 de mayo, fue grabada por su pareja mientras un curioso efecto óptico se apoderaba de su cabeza superando los 400 mil visitantes.

“Color Changing Hair! Is it Blue, Purple, Violet, or Pink?” (¡El color del cabello cambia! ¿Es azul, morado, violeta o rosa?) se llama el viral publicado por la joven de 24 años. Según comento el portal Buzzfeed, todas las respuestas anteriores pueden ser correctas, puesto que depende de la luz a la que se vea expuesto el cabello, ¿qué opinas?.

Cabe señalar que hace tres meses un vestido se convirtió en viral por las mismas razones. “¿Azul con negro o dorado con blanco?”, fue la pregunta que dividió a los usuarios de redes sociales. Pese a que no pudieron ponerse de acuerdo, puesto que dependía de las dimensiones fotográficas y otras variantes, el hashtag #DressGate se mantuvo entre los más compartidos durante algunos días.

A continuación, conoce el video que ha generado debate en las redes de Youtube y adivina el color del cabello de Sabrina.

https://youtu.be/-uG-YAW9io4