Un capítulo especial de Vértigo se vivió la noche del jueves, cuando sus animadores Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo, dieron la bienvenida a los jueces del nuevo programa de Canal 13, The Voice Chile.

Luego de la participación de Nicole, Luis Fonsi, Álvaro López y Franco Simone, donde comentaron lo que será el espacio buscatalento, se dio inicio al capítulo habitual de Vértigo, que esta vez contó con la participación de Pamela Díaz, la animadora Andrea Hoffman, los actores Nicolás Poblete y Tamara Acosta, el estilista Willie Geisse y el músico Claudio Narea.

El episodio, en tanto, estuvo nuevamente marcado por la participación de Yerko Puchento y su rutina donde reclamó por el horario en el que tuvo que salir al aire, pasada la medianoche. Además, también se dio el tiempo de dedicar su aparición al estudiante gravemente lesionado en Valparaíso, Rodrigo Aviles.

Otro elemento que también llamó la atención de los televidentes, fue el osado vestido negro que lució Cecilia Bolocco, el cual tenía una aplicación de pedrería y un profundo escote que casi llegaba a su ombligo. Por supuesto, los tuiteros no pasaron por alto este hecho, y volcaron todos sus comentarios en la red social.

Al momento final del espacio, “La hora de la verdad”, llegaron los actores de Canal 13, Tamara Acosta y Nicolás Poblete, siendo éste último el gran ganador del programa.

Recordemos que este jueves se anunció también que gracias al éxito del espacio, su actual temporada será alargada en tres capítulos y cambiará de día. A partir de la próxima semana, el programa irá los días miércoles después de El Sultán.

Canal 13

Canal 13