Este 29, 30 y 31 de mayo se realizará –por segunda vez– Tren Tour 2015, la primera feria inmobiliaria “Sin IVA” de la Región Metropolitana, la cual reunirá los proyectos de la zona sur de Santiago.

Feria Tren Tour 2015 es el nombre de este circuito de ferias inmobiliarias que se desarrollarán en las zonas de alto tráfico de gente, como lo son los centros comerciales Mall Plaza.

“El gran atractivo de la feria es que se están ofreciendo proyectos con entrega inmediata, lo que significa que no pagaran IVA quienes compren en este evento”, asegura el Gerente General de Tren Inmobiliario, Eduardo Risso, quien agrega que si los proyectos son reservados antes del 31 de diciembre del 2015, tampoco tendrán el recargo del IVA.

Esta segunda instancia contará con las principales inmobiliarias y constructoras de la zona sur de la capital, como Urbaniza, Sinergia, Inmobilia, 3L, Conquistadores de Buin Las Palmas de Paine, y Socovesa entre otras.

“Todos los proyectos estarán con oferta especiales, que en algunos casos podrían alcanzar hasta un 10 % menos, descuentos de hasta 100 UF por pago de pie anticipado, precios especiales por lanzamiento, entre otras”, afirma Eduardo Risso, quien agrega que en la pasada feria se demostró que se vende un alto porcentaje de viviendas.

El Gerente General de Tren Inmobiliario asegura que en promedio, las ferias son visitadas por un universo aproximado a las 7.000 personas durante el fin de semana, generando aproximadamente entre 700 a 1000 cotizaciones entre los expositores, lo que se traduce en un alto porcentaje de reservas entre los asistentes.

“Las ferias de Tren Inmobiliario lo que hacen es incrementar la velocidad de venta de un proyecto, porque se realizan en lugares de alto tráfico, muy cercano a los proyectos, con ofertas que sólo son válidas por el fin de semana”, afirma Eduardo Risso.