En medio del boom de los programas juveniles, en 2002 Chilevisión lanzó Tremendo Choque al mando del joven animador Javier Olivares. El espacio dedicado principalmente a adolescentes contaba con secciones de música y bailes, sin embargo, no logró seguir el paso de su competencia.

A pesar que el espacio fue cancelado al poco tiempo, el rostro del animador quedó en la retina de la gente, por lo que años más tarde llegó a reemplazar a José Miguel Viñuela en la animación de Mekano en Mega.

Lee también en Página 7: Jhendelyn Núñez recibió curioso regalo: Su propia Barbie reina de Viña

Tras el termino de ese programa, Olivares se dedicó a sus labores radiales y a sus estudios de periodismo. Es justamente esta carrera la que le abrió las puertas en el extranjero.

Hoy trabaja como periodista en Miami, específicamente en el noticiero de la cadena Telemundo, donde ha cultivado un perfil mucho más serio que el que se le conoce en Chile.

Según imágenes mostradas por el programa Intrusos de La Red, Olivares incluso adoptó un acento mucho más neutro para realizar sus despachos en el espacio televisivo.

Pero a pesar de lo bien que le ha ido en Miami, el comunicador continúa sus labores en Radio Carolina, donde es uno de los conductores de Súper Atómico, viajando frecuentemente entre ambos países.

“Es un grande de los medios de comunicación, por lo menos en radio se ha mantenido durante bastantes años dentro un buen sitial, creo yo. Hace rato Javito está en esto de que va y viene a Miami, así que le deseo lo mejor del mundo y siento que es lo que él anda buscando“, señaló al programa su colega de la radio, Víctor Aranda.

Mega

Mega

Apasionado por la informacion!!! Hoy con todo el resumen de lo acontecido en #Venezuela durante el fin de semana.

Una foto publicada por Javier Olivares A (@javitotocadoble) el

Ready for work!!! 6pm @telemundo51

Una foto publicada por Javier Olivares A (@javitotocadoble) el

#playing

Una foto publicada por Javier Olivares A (@javitotocadoble) el