Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida tendido en el camino antiguo al aeródromo Maquehue, en la comuna de Padre las Casas.

La madrugada de este miércoles, personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Padre Las Casas, fue alertado que en el camino citado, a aproximadamente 700 metros de la Ruta 5 sur del actual cruce a la ruta de acceso al aeródromo Maquehue permanecía un cuerpo tendido en la calzada.

Al arribo de los efectivos policiales verificaron que se trataba de un hombre que preliminarmente no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó al lugar una ambulancia avanzada del SAMU, cuyo personal solo pudo constatar que estaba sin vida.

La persona fallecida fue identificada como Manuel Jesús López Morales, de 27 años, concurriendo al lugar del hallazgo, por orden del fiscal de turno del Ministerio Público, un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, que efectuó las pericias preliminares al cuerpo, descartando lesiones atribuibles a la intervención de terceros, aunque la causa de muerte será establecida en el Servicio Médico Legal, hasta donde fue trasladado.