La Mutual de Jugadores Uruguayos anunció que analiza solicitar acabar con la suspensión de Luis Suárez para que juegue por la selección de su país debido a los escándalos de corrupción que afectan a la FIFA.

Luego de las masivas detenciones efectuadas ayer miércoles, más el informe de la justicia estadounidense sobre presuntos sobornos y corrupción, el organismo antes mencionado apunta a Luis Suárez sea liberado de la sanción que le impide jugar con la ‘celeste’, debido a que habría sido ‘víctima’ de la FIFA.

“Si Luis Suarez está de acuerdo, pediremos el final de su suspensión por haber sido suspendido por un órgano sospechado de corrupción. Suárez fue víctima sin dudas de esa supuesta corrupción”, escribió la Mutual de Jugadores Uruguayos en su cuenta de Twitter.

Cabe Recordar que el delantero charrúa que milita en el Barcelona no puede defender a su selección, y por ende se perderá la Copa América, luego que FIFA le aplicara un castigo de nueve partidos internacionales por morder durante el Mundial de Brasil 2014 al defensor italiano Giorgio Chiellini.