Un 28 de mayo de 2005 el joven Arturo Vidal daba sus primeros pasos en el fútbol profesional tras hacer su tan ansiado debut en Colo Colo, en el encuentro ante su ex club en el cual tuvo un fugaz pasar: Deportes Melipilla.

El mediocampista de la Juventus quiso recordar y celebrar sus 10 años como profesional y a través de su cuenta oficial en Twitter publicó dos mensajes, con imágenes en su evolución como futbolista.

Lee también: A 10 años del debut del “rey” Arturo: Un día como hoy Vidal dio sus primeros pasos en Colo Colo

“Rey” Arturo rememoró su paso por Colo Colo y su actualidad en la Juventus, elenco en el cual disputará la final de la Champions League ante el Barcelona de su compatriota Claudio Bravo.

“Hoy se cumplen 10 años de mi debut como profesional. Quiero darles las gracias a todos los compañeros que he tenido, a los entrenadores, a los dirigentes de los clubes donde he jugado…” Fue parte del mensaje que el chileno dedicó a través de las redes sociales.

Cabe señalar que Vidal hizo su ingreso estelar por Colo Colo ante Deportes Melipilla a los 82 minutos tras reemplazar a otro conocido de nuestro fútbol, Héctor Tapia, delantero del “cacique” en aquel entonces.