Un monto cercano a los 51 millones sustrajo un grupo de cuatro personas que en la madrugada de este miércoles asaltaron un local comercial ubicado al interior de una estación de servicio en la ruta 5 Norte, a la altura de Colina.

El hecho ocurrió en el kilómetro 21 de la citada ruta, donde está emplazado un servicentro Shell y en el cual se encuentra un local comercial. A este lugar llegaron cuatro personas armadas a bordo de dos motocicletas, intimidando a los clientes, los dependientes y las cajeras del recinto.

Desde el local las personas sustrajeron cuatro bolsas con $51 millones en efectivo. Mientras huían del lugar, a uno de los hombres se le cayó una bolsa con $7 millones, sin embargo el resto del botín permanece en poder de los asaltantes.

Por ahora las imágenes captadas por las cámaras de seguridad son los únicos medios de prueba con los que cuenta Carabineros para poder ubicar a los autores que actuaron a rostro cubierto con los cascos que portaban.

La policía uniformada verifica si este gran monto de dinero al interior del servicentro era producto de que no se no se había retirado la remesa debido al paro de los trabajadores de transportes de valores, antecedentes que deberán ser verificados por la investigación.