El dueño de un todo terreno denunció que el supermercado Jumbo, de la Costanera, no se hizo responsable del robo del vehículo, ocurrido el viernes recién pasado. El dueño busca el automóvil en San Pedro de la Costa.

Junto a su hijo, Leandro González busca el Nissan Terrano azul que le robaron el viernes recién pasado desde los estacionamientos del supermercado Jumbo, en la Costanera, que une Concepción con Hualpén.

Al percatarse de los hechos, recurrieron al guardia que no se dio cuenta de la sustracción, pese a que el vehículo, aseguró Leandro, quedó cerca de la garita del cuidador.

Agregó que la subgerente simplemente se hizo la desentendida y prácticamente los dejó hablando solos, y que el gerente fue algo más amable, pero igualmente les advirtió que el supermercado no era responsable del robo, algo que el afectado encuentra inaudito.

Pero no es primera vez que se reporta un robo de automóvil desde ese lugar y el dueño espera seguir el camino formal para recurrir contra el supermercado, mientras por sus propios medios buscaba el vehículo en San Pedro de La Costa.

Para Leandro el todo terreno es fundamental en su negocio. Tiene la matrícula LA 5641 y su robo fue denunciado a carabineros de Hualpén.